Este viernes, la Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a Felicitas Alvite, la joven de 21 años conocida como “La Toretto“, quien atropelló y mató al motociclista Walter Armand en la ciudad de La Plata.
Fuentes judiciales informaron a la agencia Noticias Argentinas que la acusada esperará el juicio desde su casa en la zona norte de la capital bonaerense.
Noticia en desarrollo…
Este artículo se publicó primero en Mendoza Today.
Fuente: https://mendozatoday.com.ar/2025/05/09/la-justicia-le-concedio-el-beneficio-de-prision-domiciliaria-a-la-toretto/


