El Presidente redobló la tensión con los mandatarios provinciales. Ocurrió luego de que le “vaciaran” el fallido acto por el 9 de julio en Tucumán. También por los proyectos en el Congreso que, según considera el jefe de Estado, atentan contra el equilibrio fiscal. El cordobés Llaryora no aludió al tema pero sí el ministro […]
The post Milei acusó a los gobernadores de querer destruir al Gobierno y Llaryora envió a sus alfiles a “pegarle” appeared first on Comercio y Justicia.
Fuente: https://comercioyjusticia.info/economia/milei-acuso-a-los-gobernadores-de-querer-destruir-al-gobierno-y-llaryora-envio-a-sus-alfiles-a-pegarle/


