Al banquillo de los acusados: Julio de Vido va a juicio oral por enriquecimiento ilícito

Según las pruebas recolectadas en la causa, De Vido y su esposa (acusada de «partícipe necesaria») registraron un incremento patrimonial «apreciado e injustificado».

Fuente: https://mendozatoday.com.ar/nacionales/al-banquillo-de-los-acusados-julio-de-vido-va-a-juicio-oral-por-enriquecimiento-ilicito/