El Gobierno desregula el mercado eléctrico en pos de mayor competencia e inversiones

Este nuevo marco normativo, pone fin a un esquema que, según el Ejecutivo, generó ineficiencia y distorsiones en las señales económicas. El decreto destaca la promoción de la apertura del comercio internacional de energía eléctrica y la garantía para los usuarios finales de la libre elección de proveedor. Además, se impulsará un despacho económico basado […]

The post El Gobierno desregula el mercado eléctrico en pos de mayor competencia e inversiones appeared first on Comercio y Justicia.

Fuente: https://comercioyjusticia.info/leyes-y-comentarios/el-gobierno-desregula-el-mercado-electrico-en-pos-de-mayor-competencia-e-inversiones/