El Gobierno firmó un DNU que reforma el sector energético

El presidente Javier Milei firmó los decretos 450 y 452/2025 que reforman el régimen normativo de la energía eléctrica y crean un nuevo ente regulador que unificará las competencias de ENARGAS y ENRE, en línea con las facultades conferidas por la Ley 27.742. Según supo Noticias Argentinas, la normativa introduce cambios a las leyes 15.336 […]

The post El Gobierno firmó un DNU que reforma el sector energético appeared first on Comercio y Justicia.

Fuente: https://comercioyjusticia.info/economia/el-gobierno-firmo-un-dnu-que-reforma-el-sector-energetico/