El Gobierno nacional disuelve y transforma organismos descentralizados del Ministerio de Salud

Se fusionan cinco hospitales nacionales en una nueva entidad: la Administración Nacional de Establecimientos de Salud (ANES). Según el decreto, esta centralización tiene por fin optimizar el uso de los recursos, reducir costos administrativos y mejorar la gestión sanitaria, sin afectar la atención ni la especialización de cada centro. La norma también dispone la disolución […]

The post El Gobierno nacional disuelve y transforma organismos descentralizados del Ministerio de Salud appeared first on Comercio y Justicia.

Fuente: https://comercioyjusticia.info/leyes-y-comentarios/el-gobierno-nacional-disuelve-y-transforma-organismos-descentralizados-del-ministerio-de-salud/